Política de calidad

MECANIZADOS ARRATXA, S.L. es una empresa dedicada a la mecanización, montaje y ajuste de troqueles.

Nuestras máximas principales son la eficacia y alta calidad de nuestros servicios, para lograr la satisfacción de nuestros clientes tanto en el ámbito externo como en el interno.

Entendemos que disponer de un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la norma ISO 9001, debe ser para nosotros una herramienta para la mejora continua, la eliminación de errores y esfuerzos inútiles, dirigiendo nuestras energías a los aspectos relevantes de nuestro trabajo:

  • La satisfacción de nuestros clientes, dependemos de nuestros clientes, y por tanto debemos comprender sus necesidades actuales y futuras, satisfacer sus requisitos y esforzarnos en exceder sus expectativas, manteniendo siempre una comunicación fluida con los mismos, cumpliendo con los compromisos adquiridos, la legislación vigente y otros requisitos aplicables a nuestra actividad.
  • Nuestro personal, a todos los niveles, es la esencia de toda organización, luego debemos lograr su total compromiso para lo que potenciaremos la formación e información continua como garantía de calidad en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes tanto externos como internos y como medio para un mayor desarrollo personal.
  • La propiedad, que busca la rentabilidad de sus inversiones, está orientada a la mejora continua, en el desempeño global de nuestras actividades y procesos buscando, siempre, la máxima optimización de nuestros recursos.
  • Nuestros proveedores y subcontratas, la organización y sus proveedores/subcontratas son interdependientes, trabajaremos para lograr alianzas bilaterales que resulten mutuamente beneficiosa, aumentando la capacidad de ambos para crear valor.

Desde la Dirección de MECANIZADOS ARRATXA S.L. nos comprometemos a ejercer nuestra labor de liderazgo orientando la organización hacia las premisas arriba establecidas y aunaremos esfuerzos para que el mantenimiento y desarrollo del Sistema sea una realidad:

  • Fijando indicadores y objetivos.
  • Aportando los medios necesarios, a nuestro alcance.
  • Contribuyendo a ello a través del enfoque basado en hechos para la toma de decisiones y acciones.
  • Tomando en cuenta cualquier aportación tanto interna como externa para la mejora continua y la de nuestro al servicio al cliente.